Prioridades

GENERACIÓN DE VALOR PARA LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONES DESDE UNA ALTA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 
Trabajamos para ser una empresa responsable orientada a crear y desarrollar valor y calidad de vida para las personas, las organizaciones y la sociedad, desde un claro compromiso social.

Queremos construir un futuro en el que todos nuestros grupos de interés, internos y externos, obtengan una alta generación de valor, de acuerdo con las siguientes prioridades:

PERSONAS

  • Ofrecer servicios que generen el máximo valor, trabajando con aquellas organizaciones que se orientan a un mayor desarrollo de la calidad de vida de las personas.
  • Impulsar la Responsabilidad Social de la empresa, apoyando iniciativas y proyectos que generen valor para la sociedad y, en especial, para aquellas personas que tienen mayores dificultades para desarrollar su vida en condiciones de igualdad de oportunidades.
  • Cuidar el desarrollo personal y profesional de las personas que forman nuestra empresa, como máximo valor de la misma.

ORGANIZACIONES SOCIALES

Nuestra prioridad es ofrecer servicios a las organizaciones del ámbito social, dirigidos a su empoderamiento, con la finalidad de generar una mayor calidad de vida de las personas y unas condiciones sociales positivas en clave de igualdad y justicia social. Así, trabajaremos prioritariamente con:
  • Organizaciones del Tercer Sector Social, especialmente aquellas representativas o prestadoras de apoyos y servicios a los colectivos más desfavorecidos.
  • Áreas de política social de Administraciones Públicas.
  • Áreas de responsabilidad social de las empresas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro compromiso se plasma en el mantenimiento continuo de una línea de actividad de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando preferentemente con aquellas organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos de las personas y en la promoción de su igualdad de oportunidades y que desarrollan proyectos pioneros para la consecución de una mayor calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas (*)

(*) Alter Civites colabora de una manera especialmente intensa con la Fundación Koiné-Aequalitas (www.koine-aequalitas.org)

EMPRESA SOCIA DE FORÉTICA